lunes, 23 de julio de 2012

... "Y un mágico día Angel Parra se dignó, por fin, a abrir su Blog..."



Estas primeras líneas del blog las dedicare a explicar de que irá este blog, uno de tantos que he abierto , pero este me propongo que sea el bueno y duradero (¡Ojalá!).

- ¿De que va a tratar el Blog?
De todo un poco, hablare de mis intereses (Cine,Música,Deportes,etc) y si la ocasión se presta, a dar mi opinión sobre temas de actualidad.

Y bueno,que seria de un blog sin la vaga promesa de "Voy a escribir seguido" que después se convierte en un "Perdón por no haber escrito bla bla bla" así que me ahorro eso y simplemente les prometo escribir lo más que pueda, de la manera más fresca y, ¿Porque no?,como dice el Chicharito, pasar un buen rato, tanto ustedes leyendo como yo escribiendo en este espacio.
Sean Bienvenidos!
Atte: Angel Parra

No hay comentarios:

Publicar un comentario